Ayuda
Se ofrecen clases particulares de español/inglés o rumano en Almería capital ñ 10/h
Miruna
Almería 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrecen clases particulares de español/inglés o rumano en Almería capital ñ

Soy Estudiante del Grado de Humanidades y mis clases van dirigidas a aquellas personas que deseen ampliar su conocimiento en los siguientes idiomas: español, inglés o rumano. Dependiendo del conocimiento de cada alumno, las clases irán variando, pero para hacernos una idea, consistirán en el aprendizaje de la gramática de el idioma elegido y sobre todo práctica en conversación y escritura.

Informaciones prácticas sobre Miruna

Imparto inglés, español para extranjeros, rumano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, C1, avanzado, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Miruna

He estado formando a alumnos extranjeros ( principalmente chinos) en la lengua española, los cuales han finalizado sus estudios tanto de la carrera como de español con una nota media de ocho. También he trabajado con niños menores de diez años.

Curriculum Vitae de Miruna

Grado en Humanidades en la Universidad de Almería (2014-2018).
Título de Bachillerato en Ciencias Sociales y Humanidades.
Diploma de Matrícula de Honor en 2° Curso de Bachillerato (9,8).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de rumano para todos los gustos!