Ayuda
16 /h
Aránzazu
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Se ofrecen clases particulares de física, química y matemáticas

Me llamo Aránzazu Garitagoitia Cid. Soy licenciada en ciencias químicas por la Universidad Complutense de Madrid y también poseo el Máster en Formación del Profesorado, especialidad de Física y Química. Tengo 5 años de experiencia como profesora particular de ciencias y tambien en la preparación de exámenes de selectividad, siempre con buenos resultados. Suelo dar las clases en el domicilio del alumno pero también puedo impartir las clases sin ningún problema en salas de bibliotecas o en lugares en los que no haya mucho ruido. Para mí la docencia es una vocación e intento que mis alumnos no solamente aprueben sus exámenes y mejoren sus resultados, sino que tambien les gusten las asignaturas de ciencia y cambien su visión de éstas.

Informaciones prácticas sobre Aránzazu

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Aránzazu

Titulación : Master Master en Formación del Profesorado

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!