Ayuda
Se ofrecen clases particulares en Granada. 7 años de experiencia. Buenos resultados. 9/h
Elisabetta
Granada 
21h Responde en 21 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Se ofrecen clases particulares en Granada. 7 años de experiencia. Buenos resultados.

Se ofrecen clases de apoyo en todas las asignaturas a chicos/as de primaria y secundaria. Soy una chica de 25 años diplomada en logopedia y con un master en intervencion logopédica.Tengo 7 años de experiencia, buenos resultados y me relaciono muy bien con chicos y chicas de estas edades. Si son muchas clases a la semana se acordaría un precio mensual mas asequible. Estoy haciendo mi tesis doctoral y puedo adaptarme a cualquier horario.

Informaciones prácticas sobre Elisabetta

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Elisabetta

Desde hace 8 años aproximadamente imparto clases particulares de todas las materias. Cuento con mucha experiencia ya que he ayudado a unos 40 chicos y chicas. En la mayoría de los casos se obtuvieron buenos resultados u la relación con el alumno siempre ha sido excepcional.

Curriculum Vitae de Elisabetta

Titulación : Doctorado Sistemas alternativos de comunicación

Experiencia 8 años dando clases particulares

5 años realizando terapia logopedia

Inglés nivel intermedio
Francés nivel básico
Italiano nivel avanzado

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.