Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Se ofrecen clases particulares o en grupo de ingles impartidas por profesor nativo de EEUU. Las clases estaran adaptadas a los distintos niveles, utilizando un metodo que permitira avanzar al alumno r 15/h
James
Madrid 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrecen clases particulares o en grupo de ingles impartidas por profesor nativo de EEUU. Las clases estaran adaptadas a los distintos niveles, utilizando un metodo que permitira avanzar al alumno r

Hola, me llamo James, imparto clases de ingles a niños y adultos de todos los niveles. Soy nativo de los EEUU. Aplico una tecnica de estudio que permite que el alumno aprenda rapidamente y se puede comunicar con fluidez. Como soy bilingue en español conozco de primera mano las dificultades de comunicarse en un segundo idioma, por eso durante el desarrollo de la clase practicaremos con el vocabulario aprendido y mucha conversación.

En el caso de desplazamientos, superiores a quince kilometros se cobrará un suplemento adicional de 3 euros el kilometro.

Informaciones prácticas sobre James

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de James

Yo llevo dos años dando clases en grupos pequeños en una communidad en los EEUU. Cada grupo se componía de 5-10 estudiantes adultos. Nos reuníamos dos veces a la semana dos horas cada noche. Cada alumno llevaba sus propias necesidades para aprender y trabajabamos juntos en lograr cada una de ellas. Los resultados podían variar de un estudiante a otro, pero lo más importante es que aprendieron mucho. Me gusta usar periódicos, revistas, y las redes sociales como herramientas para enseñar el idioma. Seguro que aquí en España, podemos utilizar lo mismo!

Curriculum Vitae de James

Yo fui estudiante de una universidad en los EEUU hace diez años. Recibí mi titulo de ingles en 2003 y mi certificado para enseñar clases en 2005. Además de dar clases, he tenido la oportunidad de ayudar a varias empresas en ser traductor cuando se trata de contratar gente que hablaba español. Prefiero trabajar en grupos pequeños, pero también tengo la capacidad de trabajar con grupos más grandes, de entre 20-30 personas a la vez.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.