Ayuda
Se ofrecen clases particulares 10 /h
Isabel
Gernika-Lumo 
21h Responde en 21 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrecen clases particulares

Hola,
Mi nombre es Isabel, tengo 20 años y estudio en la Universidad de Deusto en Bilbao. Estoy en el tercer año de carrera en un grado de Trabajo Social.

Me considero una joven responsable, tengo mucha afinidad con los mas jóvenes, paciencia y buen humor. Me considero la persona apropiada para impartir clases particulares por mi expediente academico y la facilidad de relacionarme.


Mis títulos son los siguientes: Certificado en euskera, EGA; Nivel de ingles B1 y el certificado del FIRST y por último, monitora de tiempo libre. Profesora particular durante el año 2013-14, voluntaria en ocasiones con la Cruz Roja y con el centro AVIFES donde he trabajado con personas con enfermedades mentales, entrenadora de baloncesto con niñas y niños de entre 8 y 14 años durante 4 años en la escuela de Serber Altube en Gernika.

Ofrezco mi ayuda con clases particulares, en concreto a jovenes que necesites ayuda con sus tareas de día a día e idiomas como el euskera, castellano o inglés.

Informaciones prácticas sobre Isabel

Imparto inglés, euskera. Para el/los nivel(es) básico, primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Isabel

Titulación : Graduado Trabajo Social

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de euskera si lo necesitas.