Ayuda
Se ofrecen clases particulares de idiomas !!!!!!!!!!!! ----> Francés, Español y Catalán 14/h
Laura
Barcelona 
4h Responde en 4 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrecen clases particulares de idiomas !!!!!!!!!!!! ----> Francés, Español y Catalán

Mi nombre es Laura Larregola y este año me he licenciado en Ciencias de la Actividad Física en Font Romeu ( Francia ). Durante este año estaré cursando 2 másters en Barcelona y para poder financiarlos estaré ofreciendo clases de idiomas en mis lenguas nativas; es decir Francés, Catalán y Español.
Mi metodologia esta enfocada en función de los objetivos que busca mi alumno, por lo cual es totalmente personalizada. Trabajaremos tanto la parte escrita y la parte oral, reforzando aquella que necesite más el alumno para lograr una mejora inmediata que pronto se verá recompensada.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto español para extranjeros, francés, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Durante mis estudios en Francia, he estado ya dando clases de Catalán y Español a alumnos extranjeros por lo que ya llevo varios años formando a gente y ayudando a alcanzar los objetivos establecidos inicialmente. Prácticamente todos ellos han logrado lo que buscabamos inicialmente (des de aprobar una materia escolar, mejorar el idioma tanto hablado como escrito o sacarse un título.

Curriculum Vitae de Laura

Todas las lenguas que enseño son nativas. Desde pequeña he crecido en una familia donde hablaba catalán, español y francés por lo cual no són lenguas que haya tenido que aprender más tarde.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!