Ayuda
12 /h
Alba
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Se ofrecen clases particulares de inglés, alemán y español en Valencia

Soy alumna del Colegio Alemán de Valencia, llevo dando inglés y alemán desde los 5 años y al finalizar el último curso se obtiene el título de C2 en alemán. Además, tengo el título de C1 en inglés y me estoy preparando para el C2 (proficiency).

No puedo desplazarme fuera de Valencia capital dado que no dispongo de coche. Lamentablemente, dado a mis obligaciones de estudio sólo puedo dar clase los fines de semana (mañana o tarde).

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, B2, básico, intermedio, avanzado, escuela de adultos, A1, A2, B1, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alba

En verano he ayudado a niños pequeños dando clases de inglés y quiero intentar empezar a dar clase a gente más mayor. Gracias a estas clases, los niños consiguieron mejorar su nivel de inglés de cara al siguiente curso, y así sacar mejores notas en esa materia.

Curriculum Vitae de Alba

Dispongo del título del C1 en inglés (me estoy preparando para hacer el C2 en Junio) y tengo un nivel de C2 en alemán certificado por el colegio.
El español es mi lengua materna.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos!