Ayuda
Se ofrecen clases particulares de inglés y español para extranjeros en Granada 10 /h
Inmaa
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrecen clases particulares de inglés y español para extranjeros en Granada

Soy estudiante de Traducción e Interpretación de inglés en la Universidad de Granada y también he cursado estudios en Heriot-Watt University en Edimburgo, Escocia . Ofrezco clases de inglés y español para extranjeros a cualquier nivel. Las clases son personalizadas e individuales para que se adapten perfectamente a las necesidades del alumno, con una amplia disponibilidad. Soy una persona muy activa y dinámica, dispuesta a dar todo lo necesario en el proceso de aprendizaje. La metodología de las clases está enfocada a las distintas necesidades del alumno, pudiendo ser global o centrada en un ámbito específico de la lengua (clases solo de conversación, gramática...)

Informaciones prácticas sobre Inmaa

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, A1, A2, B1, B2, C1, estudios superiores, escuela de adultos, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Inmaa

He tenido varios alumnos de diferentes materias: música, inglés, francés, español... pero mi especialidad es el idioma inglés. He formado a cuatro alumnos que han conseguido superar satisfactoriamente sus metas en las asignaturas con óptimas calificaciones y con una gran destreza en los idiomas que he impartido. Todo esto lo hemos conseguido (mis alumnos y yo) con ganas, dedicación y a través de un método de enseñanza muy llevadero y atractivo para cualquier perfil del estudiante.

Curriculum Vitae de Inmaa

Me encuentro cursando mi tercer año de Traducción e Interpretación en la Universidad de Granada con excelentes calificaciones tras haber accedido a ella con matrícula de honor en el Bachillerato. Obtuve el año pasado el premio Lucrecia de relato otorgado por la Universidad de Granada y, tras haber formado a cuatro alumnos, busco estudiantes nuevos que quieran aprender para este próximo año.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.