Ayuda
Se ofrecen clases particulares de lengua castellana y literatura a todos los niveles 14 /h
Julia
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrecen clases particulares de lengua castellana y literatura a todos los niveles

Graduada en Filología hispánica con máster en profesorado y cinco años de experiencia se ofrece como profesora de lengua castellana y literatura para ESO, bachillerato y preparación para selectividad. Especialista en sintaxis y comentario de texto. Acudo a domicilio u ofrezco espacio para impartirlas. Muy buenos resultados y clases dinámicas.

Soy estudiante de filología hispánica y tengo tres años de experiencia como profesora particular con excelentes resultados en las materias de lengua y literatura, literatura universal, latín, historia, historia del arte y filosofía a todos los niveles, en mi domicilio o en del alumno. Flexibilidad de precios y horarios a conveniencia del alumno.

Informaciones prácticas sobre Julia

Imparto lengua castellana y literatura, lectura, ortografía, gramática, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Julia

Llevo ya muchos años dando clases particulares. He tenido alumnos y alumnas muy diversos y con necesidades muy diferentes. En la mayor parte de los casos hemos obtenido resultados muy satisfactorios, trabajando duro y estudiando juntos. Mi especialidad es la sintaxis y el comentario de texto, pero puedo ayudarte con otras cuestiones, como corrección o realización de trabajos

Curriculum Vitae de Julia

Titulación : Grado en Filología Hispánica (Unizar) 2011-2015

Máster en profesorado de secundaria 2015-2016

Máster en investigación en lengua y literatura (2015-actualidad)

Curso de formación de profesorado de ELE

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.