Ayuda
Se ofrecen clases particulares de música para todas las edades en Lleida y alrededores. 15/h
Silvia
Lleida 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrecen clases particulares de música para todas las edades en Lleida y alrededores.

Me llamo Silvia y tengo 25 años. Vivo en Lleida y soy diplomada en Educación Musical. Mis clases pueden ir dirigidas a niños y adultos que quieran iniciarse en la música: lenguaje, instrumento, etc. EL aprendizaje de canciones con los instrumentos se hará a partir de los intereses de cada alumno.

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical, flauta. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, grado profesional, avanzado, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Silvia

Hace 3 años que doy clases particulares. Entre mis alumnos, la mayoría han sido niños de 7 y 8 años y uno de 6 el cual le formé para entrar en el conservatorio y dio muy buen resultado. En general todos han avanzado en sus aprendizajes y muchos de ellos los continuo formando.

Curriculum Vitae de Silvia

Soy diplomada en Educación Musical y tengo 10 años de piano. También me formé en lenguaje musical y asignaturas durante la carrera de magisterio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.