Ayuda
Se ofrecen clases particulares a nivel primaria-eso-bachiller y universidad (Química y materias relacionadas) 10/h
Amparo
Godella 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrecen clases particulares a nivel primaria-eso-bachiller y universidad (Química y materias relacionadas)

Soy licenciada en Química, tengo 28 años y me apasiona la docencia, me encanta enseñar y disfruto cuando las personas a las que doy clase aprenden conmigo. A la hora de enseñar esto es básico porque ellos notan tu motivación y también se motivan incluso teniendo mas ganas de seguir aprendiendo. tengo 10 años de experiencia en distintos campos de la enseñanza, tanto en academias privadas, como en colegios públicos y sobretodo a nivel mas personal en clases particulares en mi domicilio o acudiendo a casa de la persona que me contrata.

Informaciones prácticas sobre Amparo

Imparto matemáticas, química, biología, otras ciencias, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Amparo

Licenciada en Química con experiencia en clases particulares o grupales de todas las asignaturas de primaria -ESO- Bachiller y a nivel de universidad todo lo relacionado con la química (Bioquímica, Química general...)
He trabajado tanto en academias y colegios, como a nivel mas personal acudiendo a casa de cada alumno, en total,10 años de experiencia.

Precio por horas o precio especial por mes (con descuento dependiendo de las horas).
- Refuerzo para evitar suspensos
- Organización del estudio
- Ayuda en los deberes
- Recuperaciones
- Preparación selectividad

Curriculum Vitae de Amparo

tengo el titulo de Licencia Química y Monitora de tiempo libre, lo que me da tanto destrezas para enseñar en un nivel superior (bachiller-universidad) como a niños (primaria-eso).

Precio por horas o precio especial por mes (con descuento dependiendo de las horas).
- Refuerzo para evitar suspensos
- Organización del estudio
- Ayuda en los deberes
- Recuperaciones
- Preparación selectividad

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de otras ciencias nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.