Ayuda
Se ofrecen clases particulares para niños con TDAH de primaria y ESO. 9 /h
Irene
Barberà del Vallès 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrecen clases particulares para niños con TDAH de primaria y ESO.

Estudiante de derecho ofrece clases particulares a niños de primaria y ESO, especialmente a aquellos con dificultades de aprendizaje por TDAH.
Para ello, haremos uso, durante el desarrollo de la clase, de diferentes técnicas de estudio que facilite el aprendizaje con los niños con este problema.

Antes de empezar las clases suelo realizar una toma de contacto con los padres, si estos lo desean.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Irene

Tengo más de dos años de experiencia dando clases particulares. Actualmente, estoy dando clases a 5 alumnos todos ellos obtienen resultados satisfactorios.
Los niños que he tratado han aumentado sus notas de forma gratificante. Siempre que lo dado en clase se vea reforzado en casa (algo que facilitaré mediante fichas, esquemas...) puedo garantizar resultados.

Curriculum Vitae de Irene

Además de a nivel profesional, siempre he tratarlo a nivel familiar (caso en la familia) el TDAH lo que me hizo desarrollar una metodología de estudio efectiva para la memorización y comprensión del temario.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.