Ayuda
Se ofrecen clases particulares de repaso general  y refuerzo de latín y griego de bachillerato 10/h
Miranda
L'Hospitalet de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Se ofrecen clases particulares de repaso general y refuerzo de latín y griego de bachillerato

Me llamo Miranda Flor, tengo 21 años y soy estudiante de Filología clásica en la Universidad de Barcelona. Tengo experiencia con niños tanto en clases particulares como de canguro. Me ofrezco para repaso general a nivel de primaria y secundaria (castellano, catalán, inglés, francés, lectura...) y, además, como refuerzo de latín y griego antiguo a nivel de bachillerato, selectividad...
En cuanto a las clases, la metodología de enseñanza varia según la edad del alumno. Así pues, con los niños ( depende de cuál y de que asignatura se trate) es importante añadir actividades que refuercen el aprendizaje y permitan captar su total atención; a alumnos más mayores y adultos, sin embargo, ofrezco total seriedad y profesionalidad para que las clases sean de provecho y se adquieran los conocimientos. Tengo disponibilidad de desplazamiento a los domicilios en la zona de Barcelona, si les interesa contacten conmigo. Muchas gracias.

Informaciones prácticas sobre Miranda

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, latín, griego. Para el/los nivel(es) ESO, primaria, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Miranda

Titulación : Licenciado Filología clásica

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de griego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.