Ayuda
10 /h
Pedro
A Coruña 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrecen clases particulares zona Coruña Cambre Culleredo, precios negociables anti-Isis!

Buenas! Soy un ex-estudiante de filosofía con idiomas y experiencia en cuidado de niños y clases particulares a nivel de bachillerato. Me ofrezco para apoyo a cualquier nivel hasta ahí, incluyendo educación musical y guitarra (española, acústica o eléctrica). Buena disponibilidad y mobilidad, precios adaptables. Gran pedagogía con los niños

Precios negociables en función de gastos necesidades etc...

Informaciones prácticas sobre Pedro

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía, lingua galega e literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Pedro

Llevo impartiendo clases de dos a tres años, en A Coruña y recientemente en París, principalmente de filosofía, inglés y gallego a nivel bachillerato. Ayuda con selectividad y para examenes diversos. Objetivos y tiempos de trabajo adaptables a vuestras necesidades.

Curriculum Vitae de Pedro

Poseo el bachillerato, un grado en filosofía (sin finalizar), y he estudiado español, gallego, inglés (un C1 aprox), francés e italiano. Llevo siete años tocando la guitarra (actualmente jazz y algo de flamenca )

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.