Ayuda
Se ofrecen clases de piano, lenguaje musical, solfeo e iniciación musical  10 /h
Saúl
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrecen clases de piano, lenguaje musical, solfeo e iniciación musical


¡¡¡Bienvenidos futuros músicos!!! Mi nombre es Saúl e imparto clases de piano, solfeo y teoría musical a personas de todas las edades. Dadas las distintas capacidades de trabajo y constancia, asi como de desarrollo musical que puede poseer cada alumno, individualizaré la metodología. Por lo general la recomendada por mi propia experiencia es la tradicional, 1 hora piano y 1 hora el resto, pero matizando mucho según las capacidades de cada alumno. Pero en definitiva trato de hacer que el alumno aprenda y a su vez disfrute de la música.a

Informaciones prácticas sobre Saúl

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Saúl

Mi experiencia impartiendo clases es de 2 años, habiendo formado a alumnos de todas las edades (desde los 7 años hasta personas de 40) mostrándose en ellos un gran progreso en su trabajo. Me gustaría destacar además que en concreto uno de mis alumnos en apenas 9 meses de estudio consiguió superar la prueba de acceso al conservatorio, situándose el primero de la lista de admitidos.

Curriculum Vitae de Saúl

Actualmente soy estudiante tanto de Historia en la Universidad como de piano en el conservatorio profesional de Alicante. He realizado diversos conciertos y recitales a nivel local como solista, y además he colaborado con varios coros como pianista acompañante.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.