Ayuda
Se ofrecen clases de pintura y dibujo para niños en inglés en Valencia. Aprender inglés es mucho más divertido si usamos la imaginación! 12 /h
Marta
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrecen clases de pintura y dibujo para niños en inglés en Valencia. Aprender inglés es mucho más divertido si usamos la imaginación!

La docencia en las artes plásticas y los idiomas no tiene porque estar reñidas, aprender idiomas es mucho más fácil si lo hacemos divertido. La educación plástica puede ser el medio idóneo para un aprendizaje significativo del Inglés y para fomentar el desarrollo de las capacidades cognitivas.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto dibujo, pintura. Para el/los nivel(es) avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marta

Más de tres años de experiencia como profesora de clases extraescolares en todo tipo de materias. Especializada en materias relacionadas con el lenguaje visual y el dibujo técnico, pero además en Lengua Castellana, Valenciano e Inglés. Gracias a mis clases, los alumnos han conseguido sus propósitos.

Curriculum Vitae de Marta

Mi nombre es Marta Marzal y trabajo como artista plástico desde hace más de seis años. Además de la titulación de Bellas Artes y el Máster en Producción Artística tengo el Máster en Educación Secundaria y el título FCE de Cambridge. Además título C1 de Valenciano

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de pintura si lo necesitas.