Ayuda
Se ofrecen clases de repaso para primaria, eso, bachiller social y derecho 12/h
Enriqueta
Marratxí 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrecen clases de repaso para primaria, eso, bachiller social y derecho

Joven graduada en derecho se ofrece para dar clases de repaso.

Soy partidaria de las clases individuales para explicar todo lo que sea necesario las veces que hagan falta para que se entiendan.

Si hay exámenes, prepararlos como si fuera el examen real.

Si me tuviera que desplazar, el precio subiría a 15€ la hora

Informaciones prácticas sobre Enriqueta

Imparto derecho civil, derecho penal, derecho laboral, derecho público, derecho fiscal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Enriqueta

6 años de experiencia dando clases de repaso a más de 40 alumnos con un índice de aprobados del 100%. Se trata de trabajar en las clases y en casa ya que en una hora de repaso no se pueden hacer milagros

Curriculum Vitae de Enriqueta

Además de estar graduada en Derecho, tengo el nivel b2 de inglés, el nivel c1 de catalán. Cabe añadir que estoy haciendo un curso para obtener el nivel A2 de alemán.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de derecho civil cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de derecho penal si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de derecho laboral para todos los gustos! Encontrar clases de derecho público nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.