Ayuda
Se ofrecen clases de saxofón, piano y lenguaje musical a domicilio en Barcelona. 15/h
Rodrigo
Barcelona 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se ofrecen clases de saxofón, piano y lenguaje musical a domicilio en Barcelona.

Soy estudiante de Dirección de Orquesta y Coro en Barcelona. Recientemente he obtenido el Título Superior de Música en la especialidad de Saxofón en el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, así como el Título de Enseñanzas Profesionales en la especialidad de Piano. Mis clases están dirigidas a alumnos de todas las edades, adaptando a su vez la dinámica de las clases a las necesidades de cada alumno.

Informaciones prácticas sobre Rodrigo

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical, saxofón. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rodrigo

He dado clases a niños y he ayudado en la preparación de pruebas de acceso al Conservatorio, obteniendo muy buenos resultados. De igual forma mis clases también pueden ir dirigidas a la preparación de concursos u otro tipo de audiciones.

Curriculum Vitae de Rodrigo

Dentro de mi trayectoria profesional, he obtenido premios en Concursos de Saxofón a nivel nacional, así como de piano a nivel regional en el ámbito de la música de cámara.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.