Ayuda
Ofrezco apoyo academico a niños de primaria y secundaria, impartiendo clases de diferentes asignaturas como lengua y matemáticas 5/h
Samantha
Puerto del Rosario 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ofrezco apoyo academico a niños de primaria y secundaria, impartiendo clases de diferentes asignaturas como lengua y matemáticas

Me llamo Samantha, tengo 17 años y soy universitaria.
Me ofrezco para impartir clases de primaria y secundaria en asignaturas como lengua y matemáticas, hasta un nivel de 4° de la ESO.
Asimismo, se encuentran entre mis métodos de estudios, la profunda explicación del contenido, y su práctica mediante ejercicios, con el objetivo de que el alumno comprenda el la materia en cuestión y la estudie sin dificultad alguna.
Por otra parte, utilizo para el desarrollo de las clases, un libro, el mismo siempre que utiliza el alumno para la asignatura en el colegio/ instituto, el cuál sirve como guía del contenido.
Además, ofrezco apoyo para los deberes que el alumno tenga, y la explicación de cualquier duda, así como la preparación de exámenes... etc

Un saludo

Informaciones prácticas sobre Samantha

Imparto ayuda con los deberes, lectura, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Samantha

Debido a la dedicación a mis estudios, no he hecho oficial el impartimiento de las clases, no obstante, si que he servido de ayuda a familiares( niños) de la edad correspondiente a los estudios para los que me ofrezco de apoyo.

Curriculum Vitae de Samantha

- Poseo el título de Bachillerato de Ciencias Sociales.
- Tengo superada la PAU o prueba de acceso a la Universidad
- No he repetido nunca ningún curso
- Finalice el título de Bachillerato obteniendo una nota media de 8'5.
- Actualmente curso el grado de derecho en la Universidad de Granada

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.