Ayuda
Ofrezco apoyo escolar, ayuda con los deberes, clases de ortografía y gramática y ayuda con la lectura a alumnos de todas las edades 7/h
María del Mar
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ofrezco apoyo escolar, ayuda con los deberes, clases de ortografía y gramática y ayuda con la lectura a alumnos de todas las edades

Mi nombre es María del Mar y acabo de graduarme en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Málaga. Doy clases de lengua, y además, apoyo escolar, a alumnos de todas las edades. Mi método se basa en un aprendizaje dinámico, generalmente con materiales adicionales para dar mayor apoyo al aprendizaje del alumno. Además, siempre trato de adaptarme a las necesidades del alumno, y siempre son bien recibidas las sugerencias por su parte.

El precio de mis clases varía en función de la distancia de desplazamiento, de las horas de clases impartidas y de las distintas materias a recibir por parte del alumno.
Por ejemplo, el precio de las clases a nivel de primaria partirían de 7 euros.
Las clases de ESO, de 10 euros.

Informaciones prácticas sobre María del Mar

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de María del Mar

Llevo dando clases aproximadamente unos tres años. No sólo imparto clases de lengua, sino también de inglés, matemáticas y música. A lo largo de este tiempo, he formado a varios alumnos de las distintas materias, y de niveles desde primaria hasta ESO. En cuanto a la música, mis alumnos han sido exclusivamente del grado elemental.
Los alumnos que he tenido están satisfechos con los resultados de las clases, algunos de ellos siguen actualmente dando clases particulares conmigo.

Curriculum Vitae de María del Mar

Estudié el bachillerato de Ciencias y Tecnologías.
Soy recién graduada en Administración y Dirección de Empresas en Málaga.
He trabajo anteriormente con niños, tanto impartiendo clases como realizando animaciones en ludotecas y cumpleaños (para ello, realicé un curso de animación infantil).

Tengo carnet de conducir y dispongo de vehículo para desplazarme por Málaga capital y al rededores.
Dispongo de horario flexible.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.