Ayuda
Ofrezco apoyo escolar y ayuda con los deberes del día a día. 9 /h
Estrella
Huelva 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ofrezco apoyo escolar y ayuda con los deberes del día a día.

A través de sus proprio material, me centraré en que resuelvan todas las dudas y les enseñaré a aprovechar sus propios deberes como estudio previo a los exámenes.
Dependiendo del contenido de sus apuntes, aportaré algunas actividades complementarias para el mejor entendimiento de todo.

Informaciones prácticas sobre Estrella

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Estrella

Llevo desde los 17 años dando clases a chicos y chicas de todos los cursos y edades como trabajo complementario mientras terminaba mis estudios.
Principalmente en Sevilla, que es dónde he residido hasta hace dos años y el año pasado aquí, en Huelva.

Curriculum Vitae de Estrella

Soy Ingeniera Química Industrial, he participado en las Olimpiadas de Matemáticas durante la ESO, y en mis años como profesora particular, sólo he obtenido éxitos por mis alumnos, teniendo ello por supuesto, que poner de su parte.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.