Ayuda
Ofrezco apoyo escolar y/o cuidados individualizados en lo que sea necesaio con niños de cualquier edad 10/h
Noelia
Tuineje 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ofrezco apoyo escolar y/o cuidados individualizados en lo que sea necesaio con niños de cualquier edad

Soy una chica de 25 años psicóloga. En octubre voy a comenzar un máster en Atención Temprana a distancia (con lo que me deja tiempo suficiente de organizarme con las clases).

Estoy dispuesta a dar clases a niños de todas las edades. De tener que darse el caso podría hablarse el tema de juntar a más de un niño, pero me gustan las clases individualizadas, considero que tanto el alumno como el profesor podemos dar más de nosotros.
Considero importante la continua comunicación de las familias conmigo, es importante conocer cierto feedback para saber si el desarrollo de las clases es correcto.
Me gusta adaptarme al aprendizaje y técnica de estudio de cada niño, aunque introduciendo aquello que sea necesario para que aprendizaje del alumno sea más satisfactorio

Informaciones prácticas sobre Noelia

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, lingua galega e literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Noelia

Mi experiencia dando clases fue durante un verano y un curso académico, en los cuales tuve un total de 5 niños, todos ellos asistían a clases individualizadas.
Además, en mi estancia como Au Pair en Irlanda, también proporcionaba apoyo a los niños con sus tareas académicas.
Tuve la suerte de dar con buenas familias que me informaban del progreso de sus hijos, y en todos casos hubo una considerable mejoría.

Curriculum Vitae de Noelia

Estudié Psicología en la Universidad de Santiago de Compostela.
A esto debo añadirle un curso en Lengua de Signos, varios cursos de inglés y un curso sobre Atención Temprana.
Tanto dando clases como en el cuidado de niños tengo experiencia, pues, como más arriba comento, estuve durante un año dando clases particulares y casi un año de Au pair en Irlanda.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.