Ayuda
10/h
Alejandro
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ofrezco apoyo escolar en Sevilla soy graduado en Derecho por la US

Mis clases van dirigida a todo aquel alumno que necesite ayuda para mejorar su nivel calificativo así como aquel que necesite una persona que le guíe a mejorar su técnica de estudios y asesoramiento educativo,tener claro que queremos llegar a ser en el futuro nos sirve de puente para alcanzar más rápidamente nuestras metas.

Mis precios no son variables en función del nivel del alumno, para mi todos mis alumnos son iguales y me comprometo a darlo todo para que ellos alcancen sus metas.

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alejandro

He formado a más de 50 alumnos , la mayoría en la enseñanza secundaria obligatoria y todos con éxito, mi concepto de dar clases es parecido al de un entrenador de fútbol, a veces es necesario motivar no solo impartir clases para que el alumno se de cuenta de que el partido que va a jugar ( el de la educación) es el más importante de su vida.

Curriculum Vitae de Alejandro

Soy graduado en Derecho por la universidad de Sevilla, durante mi época universitaria asistía varios cursos e investigaciones jurídica.También he trabajado en el extranjero, llegué a realizar un spot publicitario para la prestigiosa marca Milka en la ciudad de Londres. Me he desempeñado en hoteles donde mi trabajo siempre ha estado enlazado al servicio al cliente y como no he dado clases a alumnos que lo necesitaban para alcanzar sus metas educativas más próximas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.