Ayuda
10 /h
Belen
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ofrezco apoyo escolar en valencia en todas las materias, cuidado de niños y entretenimiento eficaz

Mi nombre es Belén y ofrezco metodología eficaz y flexible en función de cada aluno/a, adaptándome a las necesidades de cada uno, con la atención necesaria, ejercicios de concentración y motivación para una mejor resolución de los problemas dentro y fuera de la escuela, asesoramiento, trabajo por objetivos a través de la PNL (Programación Neurolingüistica).

Informaciones prácticas sobre Belen

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Belen

he dado clases particulares durante los meses de verano desde hace 4 años, así como el cuidado de (información oculta) y voluntaria en ASMISAF con niños con discapacidades psíquicas. Me apasionan los niños y sacar lo mejor de ellos.
He formado a más de 15 niños de forma individual y varios grupos con discapacidades.

Curriculum Vitae de Belen

Graduada en ADE (Administracion y Dirección de Empresas) en la Universidad de Valencia y Máster de auditoria en el CEF. Curso de monitor de tiempo libre. Cuidado de niños menores de 12 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.