Ayuda
Ofrezco apoyo GENERAL de primaria/ESO y canguro en ALICANTE cursando  ED.PRIMARIA 7/h
Desirée
Elche 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ofrezco apoyo GENERAL de primaria/ESO y canguro en ALICANTE cursando ED.PRIMARIA

Soy una chica joven estudiante de magisterio con ganas de enseñar, me dirijo a todos/as los/as niños/as que necesitan ayuda en alguna materia de primaria o ESO tanto para tareas diaria como para exámenes. Disponible todas las tardes y fines de semana. La metodología será un aprendizaje significativo de acuerdo con los intereses del alumnado y adecuado a cada edad.

Muchas gracias
Un saludo

Si requiere desplazamiento, se modificará el precio por hora dependiendo de la distancia.
El nivel del alumnado y necesidades del mismo, no afectará al precio.

Informaciones prácticas sobre Desirée

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, literatura universal, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, selectividad, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Desirée

Llevo dando clases desde hace poco tiempo, he formado a niños en pequeños grupos para una mayor eficacia y así conseguir un buen resultado final. Me encantan los niños, la enseñanza y ayudar porque aunque ahora he mejorado, cuando era más pequeña tenía muchas dificultades para prestar atención, para entender las cosas o memorizarlas y por eso necesitaba que todo fuera más visual, práctico y no solo memorizar las cosas para después olvidarme.

Curriculum Vitae de Desirée

Cursando grado en Educación Primaria con mención en Pedagogía Terapéutica y línea valenciana.
Curso de monitora de ludoteca.

Experiencia como animadora, cuidadora y profesora.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.