Ayuda
Ofrezco mi ayuda a la asistencia de tutoría y la tarea en y alrededor de Albi 25 /h
Déborah
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ofrezco mi ayuda a la asistencia de tutoría y la tarea en y alrededor de Albi

Me gradué con un Bachillerato Español Internacional. El curso de la corriente será de acuerdo con el perfil y nivel. Yo no soy un profesor cualificado pero puedo ofrecer mi ayuda para el apoyo de la escuela, ayudar al deber y español.

Informaciones prácticas sobre Déborah

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Déborah

Doy clases de español desde que estaba en segundo grado. No puedo contar los estudiantes que entrené. Durante la mayor parte (cuando existe la voluntad) podrían respaldar su puntuación considerablemente. por ejemplo, un estudiante me contactó desde el 1er trimestre se encontró con un promedio 20.6 en español ... Ella fue capaz de terminar el año con un buen 17/20. Nos quedamos encantados con los progresos realizados a lo largo del año.

Curriculum Vitae de Déborah

Español Bachillerato Internacional. Opción BTS Apoyo Turismo la obtención de una "muy buena" para el grado que trabajo en el turismo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.