Ayuda
Ofrezco ayuda informática para personas que quieran unirse al mundo de las nuevas tecnologías (Navegación por Internet, Microsoft Office, redes sociales, libros, películas...) 15 /h
Pablo
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ofrezco ayuda informática para personas que quieran unirse al mundo de las nuevas tecnologías (Navegación por Internet, Microsoft Office, redes sociales, libros, películas...)

Soy Pablo, estudiante de 3º de Ingeniería de la Energía en la Universidad Politécnica de Madrid. Ofrezco mis conocimientos de informática a aquellas personas que aun no se han adentrado en el nuevo mundo tecnológico. Las personas que ya tengan los conocimientos mínimos pueden contactar conmigo para ampliarlos y para resolver cualquier duda.

Las clases podrían impartirse de dos maneras: con una programación de estas propia empezando por lo más básico, como es Microsoft Office e Internet hasta llegar a las redes sociales, descarga de libros y películas; u otra en la que el alumno lleve las riendas mediante dudas o intereses.

Informaciones prácticas sobre Pablo

Imparto informática básica, iniciación a internet, redes sociales. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Pablo

He crecido con las primeras consolas, los primeros móviles táctiles, las primeras tablets, los primeros portátiles, los primeros móviles electrónicos, el Wifi...
Todo esto que ahora mismo son cosas básicas para mi, otras personas adultas lo ven lejos.
Mi propósito es que se aprendan todas estas cosas y es lo que he conseguido con mis abuelos. Ellos tienen Wifi instalado en casa, un móvil cada uno (mejor que el mío), portátil, una tablet; y lo que más les gusta, el libro electrónico y las redes sociales para ver las fotos de sus nietos.

Curriculum Vitae de Pablo

20 años de experiencia frente a ordenadores, programas de edición, móviles, redes sociales, y mucho más.
Alumno excelente en la asignatura de Informática

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación a internet si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de redes sociales para todos los gustos!