Ayuda
Me ofrezco a ayudar a quien lo necesite con mi máximo esfuerzo 10 /h
Sara
Sant Cugat del Vallès 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Me ofrezco a ayudar a quien lo necesite con mi máximo esfuerzo

Me llamo Sara y tengo 16 años. He finalizado los estudios de primaria y la ESO, así que mis clases se dirigen a esas personas que necesiten ayuda en primaria o en la ESO. En casa hablo catalán y castellano, y mi nivel de inglés es muy alto. También se bastante francés, lo llevo estudiando cuatro años.
Me gustaría mucho ayudar a las personas que lo necesiten y poder ver su avance durante el tiempo que lo hagamos. Tengo un poco de experiencia en dar clases particulares.
No es necesario que sea solo una persona la que aprenda conmigo, si unas cuantas necesitan trabajar el mismo tema y les parece bien, yo puedo dar clases a más de una persona.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Sara

He ayudado a algunas personas que necesitaban apoyo para seguir adelante con los estudios, y gracias a las clases particulares, mejoraron sus notas y su nivel de rendimiento.
Me gusta mucho ayudar a (información oculta) estudiantes para que puedan avanzar con el mismo ritmo que su clase y que no se sientan inferiores por tener mas dificultades.

Curriculum Vitae de Sara

No tengo ningún título o premio en enseñanza pero sí tengo experiencia. Puedo enseñar cualquier materia que me pidan, excepto si esa no la he trabajado durante mis años como estudiante.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.