Ayuda
8 /h
Ricard
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ofrezco clases de apoyo desde 1º de ESO hasta 2º de Bachillerato en la ciudad de Valencia y sus barrios.

Soy un chico de 24 años dispuesto a ayudar a conseguir buenos resultados a gente que puede necesitar apoyo en las materias que ofrezco.
Suelo explicar los conceptos con ejemplos prácticos y cuotidianos. Siempre cumpliendo una programación adaptada a la del colegio o instituto.
Promuevo el "autorazonamiento" del alumno para que sea él mismo quien llegue a comprenderlo con sus propias conclusiones.

Informaciones prácticas sobre Ricard

Imparto matemáticas, física, tecnología, electricidad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ricard

Desde 2011 que doy clases de apoyo. He ayudado un total de 4 alumnos. La primera, una chica que necesitaba superar las matemáticas aplicadas de 2º de Bachillerato y que consiguió una nota total de 7. En segundo lugar un chico que estaba preparando el exámen de las PAU de Tecnología y que sacó un 9 en ese exámen. Después, matemáticas a otro chico que se estaba preparando las pruebas para entrar a un Grado Superior. Y el último, un chico que estaba estudiando un ciclo medio de informática que necesitaba ayuda en la asignatura de electricidad.

Curriculum Vitae de Ricard

Tengo los títulos de:
-Bachillerato Científico-Técnico
-Cursado 2 años en el Grado en Ingeniería de Edificación
-Técnico Superior en Mantenimiento Electrónico.
He trabajado en varios trabajos pero no relacionados con la enseñanza. Pero llevo 5 años de monitor en un grupo scout en el que he aprendido a tener paciencia, saberme explicar y tratar con chicos y chicas desmotivados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos! Encontrar clases de electricidad nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.