Ayuda
Ofrezco clases de apoyo para Filosofía e Historia de Bachillerato y Selectividad 12 /h
Meritxell
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ofrezco clases de apoyo para Filosofía e Historia de Bachillerato y Selectividad

Soy una estudiante del grado Estudios Literarios en la Universidad de Barcelona que ofrece clases particulares de apoyo escolar para alumnos des de primaria hasta bachillerato (incluido preparación para la Selectividad). Mi metodología consiste en ayudar a mis alumnos a comprender el contenido teórico de la asignatura, realizar ejercicios prácticos para consolidar el conocimiento y ayudarlos a desarrollar métodos de estudio frente los exámenes.

Informaciones prácticas sobre Meritxell

Imparto filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Meritxell

Tengo dos años de experiencia dando clases a cuatro estudiantes de educación primaria y secundaria. Con mi ayuda mis alumnos han mejorado notoriamente sus notas y aprobado satisfactoriamente las distintas clases y uno de ellos obtuvo el Cambridge First Certificate de Ingles.

Curriculum Vitae de Meritxell

Ofrezco clases de apoyo para alumnos con dificultades con historia y filosofía a nivel de Bachillerato y preparación para la Selectividad. También puedo dar classes de Lengua y Literatura Catalana, Lengua y Literatura Castellana, asignaturas que he cursado a nivel universitario; ingles, tengo el Certificado Cambridge Advanced Certificate y cursé la educación secundaria en un colegio internacional; alemán, tengo el Certificado de Aleman B1 del Instituto Goethe y he realizado cursos intensivos en Berlin y Augsburg, así como una estancia de un mes de voluntariado en Brandenburg; y griego antiguo básico.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de filosofía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.