Ayuda
Ofrezco clases de ballet en madrid. Para trabajar en la barra y el centro asi como trabajo de puntas y coreografico 15/h
Irene
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ofrezco clases de ballet en madrid. Para trabajar en la barra y el centro asi como trabajo de puntas y coreografico

Soy estudiante de medicina. Eatudie en el conservatorio varios años pero por incompatibilidad con la carrera tuve que dejarlo en 2014. Posteriormente en 2015 estuve becada en contemporaneo por la escuela karen taft teniendo la oportunidad de retomar la danza de manera profesional.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto ballet. Para el/los nivel(es) básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Irene

Amo la danza. Creo que el cuerpo es la mejor herramienta para expresar emociones y sentimientos. Es una oportunidad unica para conocer los movimientos sutiles de nuestro propio cuerpo y convertirlos en arte. En mi tiempo becada en karen taft tuve la oportunidad de impartir algunas clases de contemporaneo de nivel intermedio de adultos.

Curriculum Vitae de Irene

Comence a bailar con 3 años danza clasica y española. A los 9 años lo empece a compajinar con competiciones de gimnasia ritmica. Finalmente con 14 empece en el conservatorio y con 15 hice las pruebas para entrar en las enseñanzas profesionales. Acabe el curso con buenos resultados y el segundo año de profesional tuve que dejarlo a mitad por incompatibilidad con los estudios. Posteriormente recibi una beca de otra escuela para seguir formandome.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ballet cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.