Ayuda
Ofrezco clases de catalán, español o inglés en Barcelona. Todos los niveles. 12 /h
Laia
Barcelona 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ofrezco clases de catalán, español o inglés en Barcelona. Todos los niveles.

Soy licenciada en Periodismo y estudiante de tercer año de Estudios de Inglés y Catalán en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Aunque ejercí de periodista durante 5 años, me dí cuenta de que mi verdadera vocación se centra en la enseñanza de lenguas.

Soy una entusiasta de los idiomas y me encanta ver la evolución de los estudiantes cuando aprenden una lengua y se la hacen suya.

Mi lengua materna es el catalán y dispongo del nivel C2. Me he formado también como profesora de español en el Instituto Cervantes de Londres e impartido clases en la misma institución. Tengo más de 5 años de experiencia como profesora particular de catalán.

Informaciones prácticas sobre Laia

Imparto inglés, español para extranjeros, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laia

Mis clases se adaptan a los intereses de cada estudiante, ya sea para exámenes oficiales o refuerzo escolar.

Intento que sean dinámicas y que se adapten a las necesidades reales del estudiante, a fin de garantizar la satisfacción de sus expectativas iniciales.

Curriculum Vitae de Laia

- Estudios de Inglés y Catalán - Universidad Autónoma de Barcelona (3r curso)

- Licenciada en Periodismo - UAB

- Graduate Certificate in Spanish Teaching to Adults (GCSLTA) - Instituto Cervantes de Londres y Universidad de Roehampton

- Grammar course for ELE teachers - Instituto Cervantes de Londres y Universidad de Roehampton

- Nivel C2 (D) de catalán

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!