Ayuda
Ofrezco clases con juegos y dinámicas para aprender inglés (Nivel hasta B2) 15/h
Silvia
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ofrezco clases con juegos y dinámicas para aprender inglés (Nivel hasta B2)

Formada en historia contemporánea, terapia gestalt y facilitación de grupos, he vivido varios años en el Reino Unido y tengo muchos años de experiencia dando clases particulares de inglés, especialmente a través de conversación, juegos y dinámicas para combinar el aprendizaje con el disfrute y aumentar así la motivación de los estudiantes y la asimilación del idioma.

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Silvia

En mi experiencia de 10 años dando clases particulares (compaginado con otros trabajos) he formado a más de 50 alumnos de todas las edades. He conseguido que muchos cambiaran su forma de ver el aprendizaje del idioma y que disfrutaran al practicarlo, que mejoraran notablemente las notas en sus estudios y exámenes oficiales hasta B2.

Curriculum Vitae de Silvia

Formada en historia contemporánea, terapia gestalt y facilitación de grupos. He vivido varios años en el Reino Unido, donde obtuve el proficiency y trabajé en Atención al cliente para la empresa Intel. Desde que volví a España ha utilizado el inglés en mi trabajo compaginándolo con clases particulares y a grupos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos!