Ayuda
Ofrezco clases a domicilio a alumnos de primaria o eso en barcelona 10 /h
Lucia
Santa Coloma de Gramenet 
19h Responde en 19 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ofrezco clases a domicilio a alumnos de primaria o eso en barcelona

Estudiante de educación primaria en la universidad de Barcelona, ofrezco clases muy prácticas para que sean entretenidas pero a la vez de provecho, ofrezco confianza y cercanía, no pretendo ser un agobio para el alumno.
Esquemas y resúmenes, y muchos ejercicios es mi punto fuerte para poder ayudarles.

Puedes subir o bajar depende del curso del alumno.

Informaciones prácticas sobre Lucia

Imparto lectura, ortografía, gramática, llengua catalana i literatura, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Lucia

Llevo dando clases bastante tiempo a grupos pequeños y el año pasado a un niño de primero de eso. Los resultados fueron buenos, se notaron las mejoras en la constancia estudiando, responsabilidad con los deberes, exámenes, y más.
No os arrepentiréis.

Curriculum Vitae de Lucia

Bachillerato y en curso del grado de educación primaria. Hize prácticas en un colegio dando refuerzo a un grupo de niños con dificultades y la nota fue excelente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lectura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ortografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.