Ayuda
Ofrezco clases de español y/o catalán para extrangeros e inmigrantes. Horario preferiblemente de mañanas. Precio a negociar con el alumno. 8/h
Clara
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ofrezco clases de español y/o catalán para extrangeros e inmigrantes. Horario preferiblemente de mañanas. Precio a negociar con el alumno.

Tengo experiencia en ofrecer clases de español a estrangeros. Lo hice en un voluntariado en Marrakech y, tanto mis alumnos como yo, quedamos muy satisfechos con los resultados.

Puedo dar las clases en inglés, italiano y español. También ofrezco clases de catalán.

No me importa desplazarme, ni recibir a los alumnos en mi domicilio.

El precio de las clases está por determinar pero rondaría unos 8 - 10€ la hora. Me adapto a la situación económica del alumno.

Me ofrezco también para dar apoyo en Centros Cívicos y de Inmigrantes.

El precio de mis clases lo negociaré con cada alumno, me adapto a las condiciones y situación económica del alumno.

Informaciones prácticas sobre Clara

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Clara

Siempre he ofrecido clases de repaso y refuerzo a niños y adolescentes. Descubrí que me gustaría trabajar para la integración de estrangeros, inmigrantes y refugiados cuando realicé mi última experiencia como voluntaria en un centro de lenguas de Marrakech, ofreciendo clases de español e impartiendo las clases en una lengua que no es mi idioma nativo: el inglés.

Me gustaría seguir haciéndolo desde mi ciudad, así como introducir al alumno, no solo en la lengua, también en la cultura de mi país y mi ciudad.

Curriculum Vitae de Clara

- Graduada en Periodismo

- Idiomas: Inglés (B2), Italiano (B2), Catalán, Español y Francés (A2)

- Tengo experiencia en enseñanza. Realicé un voluntariado educativo en Marrakech, en un Centro de Lenguas, dando clases de español.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.