Ayuda
Ofrezco clases de español a domicilio para grandes y pequeños ¡Aprende conmigo! 10 /h
Maria
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ofrezco clases de español a domicilio para grandes y pequeños ¡Aprende conmigo!

Hola, mi nombre es María y soy española. Acabo de recibir mi título de máster en comunicación. Te ofrezco cursos de español, tanto si todavía no sabes nada sobre esta lengua como si quieres fortalecer el escrito, el oral o la fonética. Para los más pequeños, propongo una manera más activa y divertida de enseñanza mediante juegos y actividades que estimulan a tus hijos. Por otro lado, si buscas mejorar tu nivel o prepararte para un examen oficial, puedo ayudarte a descubrir el "español verdadero" con expresiones comunes, el argot o diferentes tipos de jerga y por medio de la práctica de conversación mejorando tu acento. No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes alguna duda ¡¡Hasta pronto!!

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto español para extranjeros, traducción - francés, reducción de acento - otros idiomas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria

Tengo dos años de experiencia dando clases particulares y me desplazo hasta tu casa. El año pasado enseñé español a niños pequeños de entre 3 y 6 años de edad y los intenté motivar con canciones, dibujos animados, juegos con palabras ... También he enseñado a estudiantes más mayores (12 años, 15 años ...) como apoyo para el aprendizaje de la escuela, e incluso los adultos de treinta años que se preparaban para pasar diplomas oficiales (oral, gramática, escritura, fonética) y afortunadamente les fue bien y quedaron contentos con mis clases :)

Curriculum Vitae de Maria

Soy licenciada en Comunicación y he estudiado en universidades de España y Francia. Aprendí francés desde cero por lo que puedo entender el proceso de aprendizaje de una lengua y la manera de explicar las cosas para que las puedas comprender mejor porque ¡yo también pasé por el mismo proceso! Como suele decirse "el que algo quiere algo le cuesta" pero yo intentaré hacertelo lo más fácil posible, te prometo muuucha paciencia y motivación :P

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información