Ayuda
Ofrezco clases de guitarra eléctrica/acústica/española para todos los niveles en Santurce y sus proximidades 10/h
Iñigo
Santurtzi 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ofrezco clases de guitarra eléctrica/acústica/española para todos los niveles en Santurce y sus proximidades

Soy un estudiante de Bioquímica y Biología Molecular en la UPV de Leioa. Me formé como guitarrista desde los 10 años habiendo cursado en el conservatorio el grado medio musical durante 2 años. Mis métodos de enseñanza suelen ser bastante flexibles dependiendo del gusto del alumno; iré enseñando nuevos acordes, posturas de dedos, técnicas y canciones que las implementen en el transcurso de las clases. Aunque el alumno también tendrá la posibilidad de pedir que se le enseñe un tema o parte de el como actividad diferente.

Si hubiese cualquier modificación de tarifa o de cualquier otro tipo puede consultarse en persona.

Informaciones prácticas sobre Iñigo

Imparto guitarra, iniciación musical, guitarra eléctrica, guitarra acústica, guitarra clásica. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Iñigo

He impartido clases de todo tipos de guitarra a niños de edades muy variadas (de 10 a 16 años) y algún adulto. Sus resultados fueron bastante satisfactorios ya que les encaminaba por el tipo de estilos musicales que les interesaba, siempre ajustándome a su nivel.

Curriculum Vitae de Iñigo

Poseo el B2 de Euskera, el B1 de Francés y planeo sacarme el advanced el año que viene. Tengo los estudios de bachillerato con nota media de sobresaliente y estoy cursando el grado de Bioquímica y Biología Molecular (el curso 2016-2017 cursaré tercero de carrera).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación musical si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra acústica para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra clásica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.