Ayuda
17/h
Sheryl
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Ofrezco clases de idiomas

Soy una chica suiza de veinte años, vivo en Barcelona desde hace un mes y acabo de hacer el Bachillerato. Quiero impartir clases de idiomas porque lo había hecho también en Suiza (la mayoría eran niños) y las personas fueron muy satisfechas gracias a mi manera de enseñar muy creativa y divertida. Como ustedes sabéis, en mi país se hablan cuatro idiomas: el Italiano (mi idioma nativo), el Alemán (lo hablo desde cuando era pequeña porque mi madre es de Austria), el Francés y el Romanche. Por tanto tengo más facilidades con los idiomas y además eligiendo el curriculum lingüístico para los estudios de Bachillerato, he podido añadir mas idiomas, como por ejemplo el Inglés y el Español. Soy una chica sencilla pero muy lista y me gusta sobretodo trabajar con niños.

Informaciones prácticas sobre Sheryl

Imparto inglés, francés, alemán, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Sheryl

Titulación : Bachillerato Idiomas

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de italiano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.