Ayuda
Ofrezco clases de informática y nuevas tecnologías a personas que hayan tenido poco o ningún uso de este tipo de tecnologías. 18/h
Jaume
Madrid 
7h Responde en 7 horas
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Ofrezco clases de informática y nuevas tecnologías a personas que hayan tenido poco o ningún uso de este tipo de tecnologías.

Profesor de Informática y uso de nuevas tecnologías. Ofrezco clases de Uso de ordenadores y nuevas tecnologías como Televisores Smart TV, Smartphones y cualquier otro tipo de aparato moderno, etc.

También configuro cualquier equipo o aparato, hago limpieza de ordenador, configuración de Routers Wifi etc.

Informaciones prácticas sobre Jaume

Imparto informática básica, excel, word, iniciación a internet. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Jaume

Llevo un par de años dando clases a personas adultas de uso de ordenadores y nuevas tecnologías, y han aprendido bastantes cosas útiles para mantenerse al día y conectados con las personas que más les importa, usar el ordenador y las nuevas tecnologías para estar más organizados y mejor conectados con el mundo actual.

Curriculum Vitae de Jaume

He sido el único responsable del área de informática en las oficinas de Madrid de las empresas Emira Group y The Centurion Group durante dos años, asistiendo a todo el personal de las oficinas en todo tipo de temas relacionados con configuración y montaje de equipos, así como en reparación y mantenimiento de estos. Ordenadores con Windows, Mac (Apple), y Linux. Todo tipo de periféricos. Sistemas de videollamada Polycom, Smartphones Android, Iphone y Blackberry. Smart Tvs, Centralita de telefonía, Voz IP.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de excel si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de word para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación a internet nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.