Ayuda
Ofrezco clases de Inglés o de Español para extranjeros en Barcelona. Clases dinámicas y con mucho énfasis en el speaking 12 /h
Laura
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ofrezco clases de Inglés o de Español para extranjeros en Barcelona. Clases dinámicas y con mucho énfasis en el speaking

Soy estudiante universitaria y dirige mis clases a personas que deseen mejorar su inglés, des de un nivel bajo hasta un B2 (First Certificate in English), así como a personas que deseen aprender el Español para poder desarrollarse sin problema.
Ofrezco clases dinámicas, poniendo énfasis en el habla para poder mantener conversaciones sin problemas, así como en la gramática y la manera de escribir correctamente.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, A1, A2, B1, B2, estudios superiores, escuela de adultos, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

Llevo dando clases 4 años, y he podido enseñar a unos 4 alumnos el inglés. La mayoría de ellos han obtenido buenos resultados, aprobando los exámenes requeridos en los respectivos institutos y aumentando su nivel para poder conseguir un título oficial.

Curriculum Vitae de Laura

Mis clases se basan en observar el nivel que tiene la persona para poder dirigir las clases de la manera más apropiada posible. Son dinámicas, en las que solo se habla en el idioma de la clase. Ofrezco ejercicios para poder practicar siempre.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.