Ayuda
Ofrezco clases de lenguaje e iniciación musical y flauta travesera en madrid 20 /h
Elisa
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ofrezco clases de lenguaje e iniciación musical y flauta travesera en madrid

Titulada en grado superior en la especialidad de flauta travesera con la profesora Juana Guillem Piqueras y titulada en máster de interpretación e investigación musical por la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid.
Ofrezco clases de todos los niveles de flauta travesera y flautín, iniciación, solfeo y lenguaje musical para todas las edades.
Preparación de pruebas de acceso, audiciones y exámenes, así como, clases de repaso y perfeccionamiento.

Informaciones prácticas sobre Elisa

Imparto lenguaje musical, solfeo, iniciación musical, batería, flauta travesera. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Elisa

Imparto clases desde el año 2008 en escuelas de música de Valencia y Madrid así como clases particulares obteniendo más una docena de alumnos aprobados en pruebas de acceso.
6 de mis alumnos finalizaron el grado elemental obteniendo Matriculas de Honor y becas para la matriculación en conservatorios de grado profesional.

Curriculum Vitae de Elisa

Título de enseñanzas artísticas profesionales, enseñanzas artísticas superiores y máster en interpretación e investigación musical.
He colaborado con la Orquesta Nacional de España (OCNE), Orquesta de la Comunidad de Madrid (ORCAM) y en la orquesta filarmonía de España.
Formo parte de la Joven Orquesta Nacional de España (JONDE) Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid (JORCAM) Joven Orquesta de la Generalitat Valencia (JOGV).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de batería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.