Ayuda
Ofrezco clases de matemáticas, física y química a alumnos de primaria, ESO y bachillerato 10/h
Iñigo
Santurtzi 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ofrezco clases de matemáticas, física y química a alumnos de primaria, ESO y bachillerato

Soy un estudiante del grado de Bioquímica y Biología Molecular (3º curso) y ofrezco clases de Matemáticas, Física, Química y Biología a alumnos de Santurce y sus proximidades. Suelo hacer clases dinámicas y bastante efectivas, puesto que mi objetivo es tratar de implementar la metodología de enseñanza y comprensión en el alumno, para que así pueda continuar por sí mismo más adelante.

Si hay alguna modificación de precio ya sea por desplazamiento o por disposición del alumno podrá comunicarse en persona.

Informaciones prácticas sobre Iñigo

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Iñigo

He dado clases a personas de un año menos que yo mientras estaba cursando la ESO y Bachillerato. Además di clases de Matemáticas a una chica de 2º ESO y terminó el curso cumpliendo satisfactoriamente sus objetivos, mientras yo estaba en primero de carrera, y a un chico de 4º ESO mientras yo estaba en segundo, consiguiendo orientar su estudio y comprensión de la materia, además de mejorando sus calificaciones en dicha.

Curriculum Vitae de Iñigo

Poseo el B2 de euskera, el B1 de francés y planeo sacarme el advanced el año que viene. Mi título superior es el bachillerato con nota media de sobresaliente, aunque estoy estudiando el grado de Bioquímica y Biología Molecular (curso académico 2016-2017 cursaré tercero de carrera). Poseo además carné de conducir.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.