Ayuda
Ofrezco clases de matemáticas, física y química hasta nivel de bachiller. También matemáticas de carreras como economía y ADE. 10/h
Luis
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ofrezco clases de matemáticas, física y química hasta nivel de bachiller. También matemáticas de carreras como economía y ADE.

Soy estudiante de 3° del doble grado en Física e Ingeniería de Materiales. Intento que las clases sean dinámicas para favorecer el aprendizaje y evitar que sean pesadas. Bajo cualquier concepto, lo más importante es disfrutar con el aprendizaje. Intentar ver las materias desde otro punto de vista.

El precio, si es a nivel universitario aumentaría según el tipo de carrera a impartir.

Informaciones prácticas sobre Luis

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Luis

Empecé dando 'clases' a mis compañeros de instituto, disfrutando con lo que hacía al ayudar de la manera que podía. Aun, a nivel universitario me reúno con mis compañeros en sesiones de estudio para intentar comprender y hacer comprender las asignaturas.

Curriculum Vitae de Luis

Título ESO
Título Bachiller
Enseñanzas básicas de música y hasta 3° de grado medio
Curso de inversión en los mercados financieros (expedido por el IEAF)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!