Ayuda
15/h
Judit
Lleida 
18h Responde en 18 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ofrezco clases de música para la iniciación musical, nivel básico e intermedio. Enseño piano, guitarra, canto y solfeo. Las clases seran en Lleida de forma presencial: en la casa del alumno. Tengo el

Hola, me llamo Judit. Ofrezco clases de piano, guitarra y solfeo desde el nivel básico al intermedio para alumnos de todas las edades. Mis clases son amenas y faciles de comprender. Me gusta trabajar profundizando en la comprensión de las partituras y en una buena interpretación de estas.

Informaciones prácticas sobre Judit

Imparto piano, guitarra, solfeo, iniciación musical. Para el/los nivel(es) grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Judit

Llevo mas de 5 años dando clases. Mis alumnos suelen aprender bastante y mejoran su aprendizaje satisfactoriamente con mi ayuda. Mis clases les ayudan a adquirir y reforzar sus conocimientos sobre el piano, la guitarra,el solfeo o el canto. Gracias a mi colaboración mis alumnos han podido mejorar su desempeño en piano ,guitarra, canto y solfeo.

Curriculum Vitae de Judit

Tengo el grado profesional de música con especialidad en piano. Estoy teniendo una muy buena experiencia enseñando música a mis alumnos ya que disfruto mientras les enseño.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de piano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.