Ayuda
Ofrezco clases para todos los niveles de español, de francés lengua extranjera y lengua francesa 25 /h
Elise
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ofrezco clases para todos los niveles de español, de francés lengua extranjera y lengua francesa

Hola !
Después de un grado y un master de español, vivi unos años en países hispanofonos donde enseñaba francés, y usaba el español como un idioma del cotidiano paralela a mi profesión. Dado que me gradué con un segundo Master en francés como lengua extranjera, también tuve la oportunidad de enseñar español en Francia en colegios y escuelas secundarias. Mi plan es de dar clases particulares con un seguimiento periódico (lo ideal seria 1 o 2 horas a la semana) para que se sigua mejor la evolución del estudiante. Siempre me pueden contactar por e-mail para un mejor seguimiento de su progreso (corrección, consejos, comentarios, etc.) No dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información. A su disposición, Elise Busson.

Informaciones prácticas sobre Elise

Imparto español para extranjeros, francés, traducción - francés, DELF. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Elise

2016: Alianza Francesa de Puerto Rico, Estados Unidos: profesora de francés
2015: Colegios de Bellevue y de Beaumont: profesora español 2013/2014: Escuela Oficial de Idiomas en León, España: auxiliar francesa de conversación.
Desde el año 2011 clases particulares de francés y español (niños, adolescentes y adultos).

Curriculum Vitae de Elise

2014/2015: Mastér profesional de FLE (Francés como lengua extranjera)
2012/2013: Master de Investigación ETILA (Estudios Ibéricos y Latinoamericanos)
2009/2012: Grado en Español (CEPAL)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - francés para todos los gustos! Encontrar clases de DELF nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.