Ayuda
Ofrezco clases particulares, apoyo escolar y cuidado de niños en el Valles 8 /h
Lidia
(2 ops.)
Terrassa 
Nota de su alumnado: 5/5
9h Responde en 9 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ofrezco clases particulares, apoyo escolar y cuidado de niños en el Valles

Soy Lidia, tengo 20 años y soy estudiante de magisterio (grado en educación primaria). Actualmente me encuentro estudiando el tercer curso de carrera y creo que tanto las prácticas, como los aprendizajes derivados del grado, como mi vicación y como mi experiencia como profesora particular me permiten dar clases a niños y a jóvenes (que cursen primaria y ESO) de la zona del Vallés y de Barcelona, ya que resido en Terrassa. Anteriormente, he ofrecido clases a niños de entre 8 i 12 años de las materias troncales (especialmente inglés, lectura, catalán, castellano y matemáticas) y les he ayudado a planificarse el tiempo, a desarrollar hábitos de estudio, a acabar los deberes, a estudiar, etc. Todos estos aprendizajes y hábitos los considero imprescindibles para su desarrollo y su futuro y por ello considero que puedo ofrecerles a niños y jóvenes algo más que impartir docencia en una materia concreta.
Mis clases se basarán en preguntarles a los niños y/o jóvenes cómo les ha ido la semana, intentaré que expresen qué les ha costado más, haré con ellos una planificación de la semana siguiente, les ayudaré con los deberes y por último, pasaremos a estudiar, repasar y practicar (haya examen o no) los nuevos conocimientos adquiridos en la escuela, siempre desde un punto de vista práctico, participativo e intentando en todo momento contextualizar y ejemplificar los conocimientos con objetos, personas y/o situaciones de su entorno cercano.
Cabe añadir que ya que estudio el grado en educación primaria en horario de tardes, podría ejercer clases por las mañanas y fines de semanas y festivos en cualquier horario y podría ofrecer mi domicilio particular o si les es más cómodo, desplazarme por la zona del Vallés y de Barcelona.

Las dos últimas recomendaciones sobre Lidia

  • 5/5
  • G

    El año pasado dio clases a mi hermano y quedamos muy contentos con su método de enseñanza.

    Gerard
  • G

    El año pasado dio clases a mi hermano y quedamos muy contentos con su método de enseñanza.

    Gerard

Informaciones prácticas sobre Lidia

Imparto apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía, preparación oposiciones / exámenes, alfabetización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lidia

Estuve dando clases desde octubre de 2014 hasta mayo de 2015 a 7 niños de entre 8 y 12 años, es decir de ciclo medio y superior de primaria. En este último año, únicamente ofrecí clases a 4 alumnos de manera esporádica (ya que lo compaginaba con la carrera y con un trabajo anterior). Actualmente, ya no trabajo en ninguna empresa que me quite tiempo así que me veo completamente preparada para ofrecer clases particulares y soporte escolar a niños y jóvenes del Vallés durante las mañanas y los fines de semana y festivos. Gracias a mis clases y a mi soporte y apoyo, niños que suspendían matemáticas y catalán consiguieron superarlo con notable y excelente, y lo más importante, conseguí que disfrutaran de estudiar esas materias y que pudieran hacer de sus contenidos aprendizajes útiles para sus vidas cotidianas, es decir, que las entendieran, asimilaran su importancia y pudieran hacer de los contenidos aprendizajes significativos que han usado en diferentes situaciones y problemas y así me lo han hecho saber. Además, niños con dificultades de lectura y a los que no les gustaba leer, aprendieron la importancia de esta habilidad, la mejoraron, conseguí que les gustara leer, pudieron seleccionar libros, expresar qué les gustó, etc, e incluso hicieron partícipes a sus familiares de estas experiencias. Y por último y seguramente más importante, muchos niños desarrollaron hábitos y métodos de estudio y de aprendizaje, fueron contentos y receptivos a nuevos conocimientos al colegio, se percataron de la importancia de aprender, se planificaron las semanas, etc. Por todo esto, estoy profundamente orgullosa de lo que mis alumnos han aprendido y garantizo que no les voy a decepcionar.

Curriculum Vitae de Lidia

-Educación secundaria obligatoria: finalizado en 2012.
-Bachillerato: finalizado en 2014.
-Grado en educación primaria (en el cual estudio todas las materias troncales y su didáctica como catalán, castellano, inglés, matemáticas, ciencias experimentales, sociales, etc y también una parte más sociológica y psicológica para entender como aprenden los niños y jóvenes, que problemas o dificultades pueden sufrir, cómo motivarlos, etc: actualmente (tercer curso).
-Nivel C1 de catalán.
-Preparación del nivel C2 de catalán: actualmente
-Preparación del nivel B2 de inglés: actualmente.
-Experiencia de docencia en prácticas en una escuela de Terrassa.
-Experiencia de más de muchas horas en clases particulares en materias como catalán, castellano, inglés, matemáticas y ciencias, entre otras (nivel primaria) y en ayuda a los deberes, a crear hábitos y métodos de estudio...

Las 2 recomendaciones sobre Lidia

  • 5/5
  • G

    El año pasado dio clases a mi hermano y quedamos muy contentos con su método de enseñanza.

    Gerard
  • G

    El año pasado dio clases a mi hermano y quedamos muy contentos con su método de enseñanza.

    Gerard
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar preparación oposiciones / exámenes nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.