Ayuda
Ofrezco clases particulares de ciencias a chico/as de Educacion Secundaria Obligatoria (ESO) 6 /h
Xavier
Barcelona 
21h Responde en 21 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ofrezco clases particulares de ciencias a chico/as de Educacion Secundaria Obligatoria (ESO)

Soy Xavi y tengo 20 años. Soy estudiante de Fisioterapia.

Doy clases a niños tanto de primaria, como ESO y Bachillerato. Puedo dar clases a más de un alumno a la vez, en caso de que dos amigos quieran ir juntos, o hacer clases a un par de hermanos.

Me gustan los niños y tengo paciencia. Me gusta que aprendan no solo estudiando sino también pasándoselo bien para así evitar que creen una actitud negativa frente a los estudios. Pero a pesar de eso, me gusta que adquieran los conocimientos que les toca y hacer que se interesen por los estudios.

Informaciones prácticas sobre Xavier

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Xavier

He dado algunas clases particulares a niños de mi escuela y a un par de niños que han contactado conmigo a través de estas páginas.
Ayudo a compañeros de la carrera ya que tengo cierta facilidad en aprendizaje y en transmitir mis conocimientos.

Curriculum Vitae de Xavier

Poseo el título de Bachillerato, he realizado un ciclo superior en Documentación Sanitaria y ahora estoy realizando el grado (carrera) de Fisioterapia.
He tenido experiencia profesional en el ámbito de trabajar con gente, tanto en prácticas del ciclo formativo en un hospital como colaborando con Cruz Roja.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.