Ayuda
Ofrezco clases particulares o en grupo de castellano, catalán, inglés e italiano. 10/h
Sandra
Parets del Vallès 
21h Responde en 21 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ofrezco clases particulares o en grupo de castellano, catalán, inglés e italiano.

Estudiante de Publicidad y RRPP en la UAB y profesora de clases particulares. A parte del catalán y castellano, mis lenguas maternas, tengo el nivel First Certificate (B2) de inglés y estuve viviendo y estudiando en Italia durante medio año.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto inglés, español para extranjeros, italiano, catalán, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sandra

Desde que acabé la ESO he dado varias clases particulares a gente que conocía de mi instituto o familiares. En total habré ayudado a unos 15 alumnos hasta la fecha y los resultados que han obtenido siempre han sido positivos.

Curriculum Vitae de Sandra

Soy estudiante de Publicidad y RRPP en la UAB. Aprové la selectividad con un 10,2.
Me gusta dar clases y he sido voluntaria en una escuela en las asignaturas de Catalán, Castellano, Inglés y Ciencias Sociales.
Tengo el FCE y un B2 de italiano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos! Encontrar clases de catalán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.