Ayuda
Ofrezco clases particulares (o en grupos) de idiomas así como ayuda con la mejora de la pronunciación en Salamanca 12/h
Beatriz
Salamanca 
4h Responde en 4 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Ofrezco clases particulares (o en grupos) de idiomas así como ayuda con la mejora de la pronunciación en Salamanca

Mi nombre es Beatriz Jiménez y soy estudiante de Traducción e Interpretación en la Universidad de Salamanca. ¡Me gustaría compartir mi amor por los idiomas con más gente y por ello ofrezco clases de idiomas! Tengo un nivel avanzado tanto del inglés como del holandés, ya que me crié en los Países Bajos y fui a una escuela internacional toda mi vida. Puedo ayudar en en la mejora de estos idiomas.

Asimismo, poseo un título N2 en japonés, lo cual me da la posibilidad de poder enseñar también esta lengua a personas que acaben de comenzar con ella.

Las clases las suelo hacer de uno en uno, pero también puedo dar a grupos de tres o cuatro personas. Antes de empezarlas, suelo medir el nivel de cada alumno para determinar por dónde debería comenzar a enseñar y en qué necesita mayor ayuda. Suelo intentar abordar todos los aspectos de la lengua, aunque también me adapto a las necesidades de cada alumno. Por ejemplo, un mayor enfoque hacia la gramática para aquel que lo necesite.

En cuanto al japonés, uso el libro "Minna no Nihongo" y para los demás idiomas apuntes propios. Puedo trabajar también con material que proponga el alumno.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto inglés, español para extranjeros, japonés, reducción de acento inglés, reducción de acento japonés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, otros, básico, intermedio, avanzado, bachillerato, selectividad, C1, C2, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Beatriz

Llevo dando clases de idiomas desde primero de bachillerato (unos cuatro/cinco años). Siempre he sentido una gran pasión por ellos y me ha gustado enseñarle a los demás. En mi época del colegio fui la tutora particular de cinco alumnos. Después, durante los años de carrera, di clase de inglés a niños de primaria. Esto fue durante un año que estuve viviendo en Kioto (Japón).

La mayoría de mis alumnos han sido siempre niños de primaria y de la ESO, y más de uno ha aprobado asignaturas gracias a mis clases. No solo eso, muchos han desarrollado un mayor interés por la lengua a través de mi enseñanza.

Curriculum Vitae de Beatriz

Poseo el título del Bachillerato Internacional, el cual superé con una nota de 38/45. En estos momentos estoy cursando Traducción e Interpretación en la Universidad de Salamanca, con una nota media de un 8 (estoy en tercero). El curso pasado fui durante un año a Japón para mejorar mi destreza del idioma, y volví con un N2 en el examen NOKEN. Esto equivale aproximadamente a un C1/C2.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de japonés para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.