Ayuda
Ofrezco clases particulares de idiomas: Francés y Alemán y de traducción Fr-Es 12 /h
Laura
Oviedo 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ofrezco clases particulares de idiomas: Francés y Alemán y de traducción Fr-Es

Soy una estudiante de la universidad de Oviedo de la Facultad de filosofía y letras. Estudio la carrera de Lenguas modernas y sus literaturas por francés y alemán con altos conocimientos en Historia y Geografia lo que compagino con mis prácticas en la alianza francesa de Oviedo. Tengo 3 años de experiencia en impartir clases de cualquier asignatura de humanidades.


Estudiante de último curso del grado en Lenguas Modernas y sus literaturas por francés y alemán con alto conocimiento el resto de asignaturas de humanidades como Historia y geografía. Experiencia de 3 años impartiendo clases particulares de idiomas y varias asignaturas de humanidades. Compagino clases particulares con mis prácticas de 4 meses en la Alianza Francesa de Oviedo.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto español para extranjeros, francés, alemán, traducción - francés, reducción de acento francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Laura

LLevo unos 3 años dando clases particulares a domicilio (Pola de siero, Langreo, Noreña y Laviana) a más de diez alumnos y todos ellos han mejorado sus notas o las han mantenido, ninguno de ellos ha llegado al suspenso conmigo.

Curriculum Vitae de Laura

Este año obtendré el título de Grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas por Francés y Alemán por la universidad de Oviedo.
He obtenido en 2015 el título en Voluntariado y Alfabetización en una Segunda Lengua por la Universidad de Oviedo.
Diploma en cursos de verano para aprender inglés en Londres en el 2011.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - francés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.